lunes, 25 de febrero de 2013

Un placer administrar. (Administrador)

Buenas noches compañeros y compañeras, a últimas horas de la noche ya, tengo que despedirme del rol de administrador, sinceramente creo que es el rol que más me va a gustar porque he realizado la tarea con mucho gusto debido a mi afición por el orden y la organización.

Tengo que añadir, como prometí cuando formulé la encuesta en Facebook, mi argumentación sobre mi respuesta de la concesión de becas y me dispongo a hacerlo, mi respuesta fue que daría las becas basándome en el expediente académico, independientemente de la sitaución económica, y puse esto porque creo que sería una fuente de motivación para los estudiantes, he visto como se dan ayudas disparatadas de dinero a gente que no lo necesita en esa cantidad y que por tanto ese dinero es gastado en cosas que no incumben temas educativos y eso me parece una falta de respeto a aquellos que, en un supuesto, estén esforzándose por sacar la máxima nota en cada asignatura y que eso no esté recompensado. Todo esto lo digo desde el punto de vista de un alumno que no recibe esas cantidades desorbitadas de dinero, simplemente la exención de tasas de matrícula y a la vez de un expediente no con unas calificaciones notables en la mayoría de casos, quizás por no poner todo el empeño del mundo para obtener unas mejores notas. En este caso, ¿no creéis que sería una fuente de motivación para el esfuerzo de cualquier persona intentar sacar el máximo de sí mismo para obtener una recompensa y a la misma vez los conocimientos serían adquiridos con mayor empeño y mejoraría así el sistema educativo?

Para finalizar mi tarea me gustaría destacar que trabajamos en la realización de nuestro blog con mucho gusto y quiero agradecer a todos los que visitáis y comentáis nuestras entradas, ya que sois los que le dais la vida y la chispa que le falta a nuestro trabajo. Espero que siga así, gracias.

El administrador de Desorganizados y sin Recursos, Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario