domingo, 24 de febrero de 2013

El futuro está a la vuelta de la esquina. (Exploradora externa)

¡Buenas noches compañeros!

Aquí estoy de nuevo para dejaros una noticia, que a mi me ha resultado bastante importante ya que en la sociedad en la que vivimos actualmente, es totalmente necesario si de verdad queremos ser independientes.

Santiago Clariana Gaspara, es un hombre que cuenta la historia de su hijo, como ejemplo, para transmitir a los demás lo que cuesta llegar a conseguir el éxito absoluto. Hay que tropezarse, caerse y volverse a levantar, por supuesto.

Explorando con San Google, he elegido esta noticia para que la leáis y os animéis a luchar por vuestro futuro, que no está tan lejos como pensamos. Sobre todo a los estudiantes, tenemos que aprovechar becas para irnos fuera del país a estudiar, aunque solo sean 6 meses, aprender idiomas,conocer mundo, viajar y sembrando poco a poco para luego poder recoger nuestro fruto. Recordad el dicho "despacito y con buena letra".


Os invito a que le echéis un vistazo al artículo puesto que a todos nos merece la pena, como ejemplo y consejo. Click aquí para ver la noticia completa.

Bueno chicos, espero que me deis vuestra opinión sobre como esperáis llegar a vuestro éxito profesional y/o personal.

¡Mucho ánimo y fuerza para esta semana próxima! :)


2 comentarios:

  1. Hola compañeros, la noticia me parece muy interesante, Veo la noticia muy actual, que todos conocemos a gente que lo está pasando mal en los momentos que vivimos y algunos lo dan todo por perdido y otro se dejan el alma y siguen luchando. Esta nos anima a seguir adelante y luchar por nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Javier, con esta noticia lo que se debe sacar en clave es que hay que seguir estudiando y no rendirse nunca pues, "hace más el que quiere, que el que puede". Ánimo a todos los miembros de tu grupo, gracias por pasaros.

    Seguimos en contacto por "Desorganizados y sin recursos".

    ResponderEliminar