sábado, 16 de febrero de 2013

Hospital de campaña


¡Hola gente!

Como exploradora externa sigo buscando noticias para manteneros informados sobre lo que pasa. Ayer escuché en televisión que en un colegio habían instalado una cama de hospital para protestar en contra de la reforma. Aquí os hago un pequeño resumen y os dejo el enlace para que veáis la página en Internet.

 En un instituto de Sevilla ha instalado un "hospital de campaña" en la sala de profesores, con el objetivo de que los docentes puedan acudir a clase sin tener que pedir la baja médica y no tener que dejar que reduzcan sus sueldos.  Es una forma de protestar contra la reforma educativa.

Aquí os dejo el enlace de la página donde la he encontrado. ¡Esperamos que dejéis vuestros comentarios!

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-instituto-camas-instala-hospital-campana-docentes-no-vean-mermado-sueldo-20130214140205.html

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial y muy creativa de llamar la atención y protestar contra todos los recortes que se están llevando a cabo y que nos afecta de forma tan negativa. Muchos deberían seguir este ejemplo y hacer algo para que esta situación cambie.

    http://educationalresourcesprimaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien la esta idea de protesta, como tú dices, ya que se reivindica de una manera diferente a lo normal (huelgas, manifestaciones, etc.)
      Gracias por tu visita.

      Eliminar