miércoles, 27 de febrero de 2013

Reparto de roles, cuarta semana. (Facilitador)

Hola, buenas tardes amigos, esta semana desempeñaré la función de facilitador y, como tal rol requiere voy a proceder a publicar el reparto de roles:


  • Estrella: Esta semana seguirá siendo Carolina Cuenca que como la pasada, presiento que lo seguirá haciendo igual de bien ya que está trabajando duramente en el método Pechakucha. ¡Confiamos en ti Carol!
  • Administradora: Le confiamos este rol a Miriam Aragón, que se encargará del correcto funcionamiento del blog: respondiendo los comentarios de los compañeros, de corregir las faltas a los mismos y de publicar en las redes sociales todas las actualizaciones que sufra el blog.
  • Historiador: Federico López se encargará de resumir claramente, a final de semana, lo acontecido durante esta.
  • Explorador externo: Bueno, pues esta vez le toca el turno a Juan Moya, quien creemos que lo hará bastante bien y aportará interesantes y magníficas noticias.
  • Explorador interno: Javier Palazón será quien se encargue de "cotillear"  vuestros blogs en busca de las noticias más interesantes. Estad alerta, os vigila.
  • Pensador: Ahora le toca pensar a José Pagán, quien al final de la semana, estamos seguros que hará una buena reflexión sobre las actividades que vayamos haciendo durante la misma.
  • Facilitador: De este rol me encargaré yo, Daniel Rodríguez, puedo decir que lo haré lo mejor que pueda y estaré atento a todas las actividades que mis compañeros vayan realizando con el fin de realizar a final de semana una buena evaluación del trabajo desarrollado por parte de cada uno de mis compañeros.
Dicho esto, no me queda otra cosa que decir que: ¡Ánimo y al ataque chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario