miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Rotando roles!

Buenas tardes queridos lectores, esta semana voy a desempeñar el papel de facilitador de mi grupo y como tal, seré el responsable del reparto de los roles. Ya lo tenemos decidido y puedo decir que no ha existido ningún problema y todos estamos de acuerdo y con ganas de empezar con el nuevo papel. Os cuento como ha quedado el reparto:


  • Administrador: Fede, ocupará este cargo por si habitual estancia en las redes sociales para poder difundir los mensajes con facilidad.
  • Historiador: Dani, lo elijo a él para este papel para que se quede con todos los detalles y los plasme al final de la semana para que veáis como trabajamos.
  • Exploradora interna: Miriam, tendrá el rol de espía de los blog amigos y dejará huella cuando encuentre una noticia interesante, demostrará su habilidad para cotillear.
  • Exploradora externa: Carol, se dedicará a buscar noticias del mundo con la educación, su curiosidad nos tendrá que dar ese punto de blog interesante al que todos quieren ir a informarse.
  • Pensador: Javi, demostrará como utiliza su mente extrayendo la sustancia más importante que vayamos aprendiendo a gran escala para sacar una conclusión del aprendizaje.
  • Estrella: Juan, sin ninguna novedad seguirá ocupando su rol para finalizar esta tarea, sacará a la luz sus dotes expositivas de las que ya ha dado muestra y confiamos en que lo haga como él sabe.
  • Facilitador: como ya he dicho antes, un servidor, intentaré llevar el orden del trabajo y ayudar a mis compañeros con sus tareas para más tarde evaluarlos.
¡Mucha suerte a todos y... a seguir trabajando equipo y compañer@s! :D



2 comentarios:

  1. Hola compañeros! veo que os estais esforzando mucho en el mantenimiento del blog y en la tarea de esta semana; para estar desorganizados y no tener recursos lo estais haciendo muy bien...Ánimo!

    De paso os invitamos a que veais nuestro blog: organizacionyrecursos1primariaum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, hacemos lo que podemos y siempre intentando que sea lo mejor posible!.
    Gracias por tu visita y no dudaremos en visitarte nosotros a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar