miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevos roles. (Facilitador)

¡Buenas a todos! Aquí os dejo el nuevo reparto de roles en nuestro grupo: Desorganizados y sin recursos.

Facilitador: Yo, Juan Moya Oñate. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, animar a mis compañeros para que desempeñen el papel con ganas y entusiasmo, revisarlo todo para que quede bien organizado, etc.

Explorador interno: Federico López Valverde. Estoy seguro de que hará muy bien su trabajo, ya que se trata de una persona curiosa por naturaleza, de forma que no tendrá ningún problema en encontrar y comentar los contenidos más relevantes de los blogs.

- Explorador externo: Miriam Aragón Sánchez. Esta semana confiamos este papel a Miriam porque estamos seguros de que seleccionará las mejores noticias relacionadas con los temas que se ven en clase y la facultad en general.

- Historiador: Javier Palazón Gallego. Le damos este rol porque todos sabemos de su habilidad para redactar, así que qué mejor persona para desempeñar este papel. Además siempre está pendiente de todo, por lo que nos contará el trabajo semanal con todo lujo de detalles.

Administrador: José (Pepe) Pagán Sánchez. Este hombre siempre es el encargado de la organización de eventos tales como fiestas, eventos, etc. así que si traslada esta habilidad al trabajo seguro que será un buen administrador del grupo.

- Pensador: Daniel Rodríguez Martínez. Otra cosa no se, pero darle al coco se le da muy bien. Sus profundas reflexiones nos iluminarán al final de esta semana. ¡No nos falles Dani! jajaja.

- Estrella: Carolina Cuenca. Tendrá este papel durante la semana por dos motivos: porque sabemos que en su interior se encuentra una gran expositora y porque ella misma ha decidido serlo para quitarse el poco temor a exponer que le queda. Tiene mucho mérito y es una decisión valiente. Confiamos en ti Carol.

Por último he de decir que revisaremos las faltas de ortografía meticulasamente en cada entrada y también que habrá una entrada semanal por componente del grupo, de forma que esté todo claro y ordenado y tenga coherencia. La entrada del pensador será la última.

Saludos. Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario