miércoles, 6 de febrero de 2013

Reparto de roles para la primera actividad sobre el método TPACK

¡Buenas! Para el desarrollo de esta primera actividad hemos realizado el reparto de papeles al azar y sin muchos problemas, pero antes de nombrar quiénes van a desempeñar los mismos, expondremos brevemente las funciones de cada uno de ellos:
  • Facilitador: se encargará de la supervisión del trabajo grupal durante la semana, evaluando individualmente a cada uno de los miembros para que realicen su trabajo correctamente y sin desigualdades en el mismo.
  • Historiador: irá anotando en el blog las diferentes actuaciones en el grupo y progresos del trabajo, así como una crónica de su desarrollo a lo largo de la semana.
  • Explorador interno: visitará los blog de cada uno de los distintos grupos de la clase, trayendo las noticias relevantes e interesantes de estos.
  • Explorador externo: se encargará de traer noticias importantes en las distintas webs, blog de profesionales y grupos ajenos a nuestra clase, periódicos, etc.
  • Administrador: se encargará de responder a los comentarios escritos en nuestro blog, así como de la organización y el control del mismo.
  • Pensador: realizará una reflexión personal y crítica sobre el trabajo grupal.
  • Estrella: realizará una exposición de la actividad desarollada en cada semana, explicándola y defendiéndola delante de cada uno de los grupos de clase.

Definidos así los papeles, ahora presentaré el reparto de estos:
Facilitador: Javier Palazón Gallego
Historiador: José Pagán Sánchez
Explorador interno: Daniel Rodríguez Martínez 
Explorador externo: Federico López Valverde
A:dministrador/a: Carolina Cuenca Pérez
Pensador/a: Miriam Aragón Sánchez
Estrella: Juan Moya Oñate 

Estoy seguro de que todos vamos a trabajar con ganas y esmero en la realización de la actividad para la asignatura de Organización y recursos educativos,que nos encanta :D

¡Un saludo  y gracias por vuestra atención! 

Fdo: El ilustrísimo y querido facilitador.

2 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas, me parece muy correcto la explicación de los roles de cada uno, por si alguien no se había enterado en clase, que hay algunos despistados este cuatrimestre (yo me incluyo) espero que aportéis comentarios y noticias actuales interesantes y que os vaya bien en esta tarea. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustín! Me alegro que te haya servido la explicación de los roles para entenderlo un poco mejor. ¡A nosotros tambien nos costó entender todo lo que teníamos que hacer! En estos días iremos subiendo noticias interesantes que encontremos. Muchas gracias por la visita y por el comentario. ¡Un saludo!

      Eliminar