lunes, 11 de febrero de 2013

Visto lo visto.




Hola a todos amigos bloggeros, soy Daniel Rodríguez Martínez y esta semana he desempeñado el rol de "Explorador interno". Básicamente mi función de esta semana ha sido observar blogs de mis compañeros en busca de información interesante y, he de decir que todos son muy buenos y se ve que están muy currados.



Como todos sabéis, los dos temas troncales esta semana sobre el mundo de la educación han sido, la Reforma educativa que se quiere llevar a cabo (LOMCE vs. LOE) y la huelga que se ha realizado contra dicha reforma. Casi todos o todos los blogs han hablado de estos dos temas y he encontrado algunos en los que, la verdad, mejor no se podrían haber expuesto , pero sin duda la noticia que más me ha impactado ha sido: "Tenemos un ministro que se sale" publicada por los compañeros de blog http://www.brainstorming19.blogspot.com.es/ , en la cual, podemos observar el poco interés y compromiso que tienen con la educación algunos políticos, señalando que los jóvenes hoy día debemos estudiar lo que nos emplee y no lo que nos guste.



En conclusión, las distintas noticias publicadas en los blogs representan la mala situación en la que se encuentra sumergida la educación española y de la cual, en mi opinión, como sigamos así nos va a resultar muy difícil emerger.



Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario