jueves, 21 de marzo de 2013

Por dónde empezar... (historiadora)

¡Buenas tardes clase!
Estas dos semanas me ha tocado el papel de historiadora, y aunque no haya podido asistir a clase, he estado atenta a todo lo que hacían el resto de mis compañeros.

El primer día, nuestro facilitador Fede, colgó una entrada explicando claramente todos los papeles que desarrollaríamos a lo largo de estas dos semanas. Además se ha encargado de mantener el blog en orden, cuidando de que todos se encargaran de sus respectivas funciones.

Según pasaban los días, nuestro explorador externo Dani fue colgando noticias que encontró por diversas páginas de Internet, con el objetivo de contarnos a todos como están las cosas y las novedades que surgen.

Nuestro explorador interno, Jose, ha estado haciendo muy bien su trabajo: leyendo las noticias de los demás blogs, comentando y dando su opinión. Además se encargará de subir al blog cual ha sido el top three de estas semanas, ¿quién estará en primer lugar?

¿Qué decir de nuestro administrador? Pues que Javi ha estado informando de las novedades de nuestro blog por todas las redes sociales, para que todos vosotros estuvierais enterados y lo visitarais.

A nuestro compañero Juan le ha tocado el papel de Pensador, ¡y en breve veréis su entrada con esas conclusiones a las que solo Juan puede llegar!

Además también podréis saber cual ha sido el top three de estas semanas, ¿quién estará en primer lugar?

Por último, nuestra compañera Miriam, lleva las dos semanas más nerviosa que ninguno por el debate de hoy. Ha buscado información por todos lados y ha trabajado mucho para que, fuera la postura que fuera, tuviera muchos argumentos para saber defenderla.
Como he dicho antes yo no he podido estar presente, pero estoy segura que ella y todos mis compañeros han hecho un estupendo trabajo.

En general, todos han trabajado muy duro a lo largo de estas dos semanas desempeñando su papel y además, todos han colaborado para ayudar a nuestra estrella Miriam.

¡Un saludo a todos y que paséis una muy buena Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario