lunes, 4 de marzo de 2013

Top3 de la semana. (Explorador interno)

¡Hola a todos! Por fin ha llegado el momento de valorar el trabajo semanal de mis compañeros como exploradores externos, que han traído  noticias muy interesantes sobre educación en los distintos blogs a los que pertenecen.
Mi Top3 es el siguiente:
  1. En primer lugar he considerado que deben estar los compañeros de Primagisterio1216, ¡enhorabuena chicos!

La razón de su posición es por, entre otras, la noticia de los videojuegos, muy polémica hoy día en cuanto a educación se refiere. Con la entrevista a Eduardo Punset o la noticia sobre la importancia de la educación emocional para los niños.






       2.  El segundo lugar lo ocupa los compañeros de TheBrainstorming, que no está nada mal.


Su posición secundaria se debe a la interesante noticia sobre la importancia del deporte en la educación, así como de la importancia de las TIC's para el desarrollo de las personas con discapacidades, así como de la noticia sobre la importancia del deporte en la etapa escolar y su relación con el rendimiento de los niños.





       3. En tercer lugar encontramos a las chicas de Meya, que también lo han hecho muy bien.


Y por último, las compañeras de Meya vuelven a estar en un Top3, siguen sorprendiéndonos, tanto con sus interesantes noticias, destacando la que explica las características de la mejor educación del mundo, la de Finlandia; o la que refleja el proyecto de la UNESCO; como por sus  innovaciones y originalidad en el blog. ¡Seguid así chicas! 





Y así termina mi trabajo como explorador interno esta semana, uno de los roles con los que más he disfrutado, tanto  a la hora de comentar y expresar mi opinión, como la de aprender las diferentes noticias sobre educación en los distintos blogs de mis compañeros. 
¡Un saludo! 
Javi, el explorador espía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario