sábado, 9 de marzo de 2013

Fundación "Te toca". (Explorador externo)

Hola, buenas tardes a todos y todas.

Estas dos semanas seré el explorador externo de este grupo y como tal, iré trayendo diferentes noticias de el "exterior". Aquí os dejo una:

Bueno, pues esta tarde viendo la televisión, he visto un anuncio sobre una fundación (la cual desconocía hasta ahora) que organiza la cadena Antena 3. Esta fundación apuesta por niños y jóvenes y trabaja para potenciar sus capacidades, luchando por sus derechos y prestando una especial atención, sobretodo, a los niños hospitalizados.

Este año, la fundación organiza la segunda edición del concurso on-line "Te toca!" bajo el tema de: ¿Cómo mejorarías el ambiente escolar?

Bueno amigos, a continuación os dejo el enlace de la página en la que encontraréis toda la información sobre la fundación y las actividades que organiza.
Te toca!.

3 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Esta semana y la que viene seré la exploradora interna de Educandovoy.
    Paseando por aquí y por allá me ha llamado la atención esta entrada. Pues yo también vi el anuncio y no sabía de qué trataba. Gracias por informarnos sobre esta bonita propuesta que esta llevando a cabo Antena3.
    Por cierto, me encanta vuestro nuevo diseño del blog.
    Un saludo. Sara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sara! La verdad es que es muy interesante esta nueva propuesta que pretende mejorar el ambiente escolar mediante un concurso de ideas, que no solo es propuesta personal, si no también una petición para que los adultos tomen medidas también; y nosotros, como futuros maestros, debemos escucharlas para llevarlas a cabo en nuestros centros con el fin de mejorar ese ambiente escolar.
    A nosotros nos encanta que te guste el diseño, nuestros administradores se han esforzado mucho y yo, como tal, también incluiré mejoras que harán este blog un poco mas atractivo.
    Un saludo de todos los miembros de DySR.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicos!
    Yo también desconocía esta iniciativa y al leer esto me ha parecido muy interesante lo que se propone Antena 3. Con respecto al comentario del administrador a esta noticia: por supuesto que lo escucharemos!!
    ¡Un saludo! MEYA

    ResponderEliminar