lunes, 4 de marzo de 2013

Administrando. (Administradora)

¡Buenas noches a todos!

Como ya sabéis, me ha tocado desempeñar el rol de administradora y hago esta última entrada para que veáis como se ha ido desarrollando mi tarea a lo largo de la semana.

Durante estos días mi labor ha sido la de publicar en redes sociales (twitter y facebook) las novedades que se encontraban en nuestro blog, así como contestar a los comentarios que surgían de las noticias y entradas por parte de los exploradores internos de otros grupos. Esta actividad me ha resultado bastante interesante ya que, a la misma vez que los exploradores "espías" nos daban su opinión sobre los temas tratados en la entrada, yo también podía contestar desde mi punto de vista.

Además, también he ido corregiendo todas las entradas a fin de que no hubiera ninguna falta ortográfica y se encontrara bien redactada.

También ha habido cambios en el diseño de nuestro blog como: la imagen de fondo, etiquetas que ordenan las entradas publicadas por meses y diseño del título.

Con todo esto me despido como administradora y doy paso a un nuevo rol que pronto desempeñaré.

¡Suerte a todos para mañana con Pechacucha's morning!

Administradora. Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario