miércoles, 6 de marzo de 2013

Repartiendo trabajo (Facilitador).

Muy buenas noches compañeros/as. Esta semana hemos decidido que debía de desempeñar el papel de facilitador, ya que mis compañeros piensan que soy un gran líder y que será un reto tanto para ellos como para mí.

Mi función será hacer el reparto de roles para esta semana y evaluar objetivamente al resto de integrantes del grupo.

Dicho esto, aquí van los nuevos roles:


  • Como pensador encontramos a Juan Moya, por su capacidad de análisis y de sacar conclusiones beneficiosas para el grupo. Confiamos en que lo hará genial y que aportará bastante con sus reflexiones  personales.

  • Como administrador tendremos a nuestro querido Javier Palazón, que se encargará de difundir nuestro blog  por todas partes, también se encargará de que el blog esté perfecto y que no falte detalle. Sabemos que lo hará perfectamente ya que le gusta que todo esté en orden y lo mejor posible.

  • Como historiadora podemos estar tranquilos, nuestra Carolina Cuenca, su misión será contarnos al final de la semana todo lo que ha sucedido durante esta, ya sea bueno o malo, con el fin de que nos sirva en el futuro  para mejorar.

  • Como explorador interno presentamos al gran José Pagán, ideal para este trabajo ya que es muy crítico y sabe cuando el trabajo está bien hecho.. Con esto digo a mis compañeros de otros blogs, ¡mucho cuidado!.

  • Como explorador externo encontramos a Daniel Rodriguez, un gran buscador de información que nos dejará noticias impresionantes e interesantes, con el objetivo de que nos sean útiles a todos.

  • Por último el papel con más presión, la estrella, será Miriam Aragón, con su preciosa voz nos dejará a todos con la boca abierta el día de la exposición y hará que todo el mundo entienda el tema que se trate.


Con esto finaliza el reparto de roles, trabajaremos muy duro para aprender y, si es posible, conseguir el comodín.

¡Juntos podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario