miércoles, 10 de abril de 2013

TOP 3. (Explorador interno)

Buenas noches compañeros/as, mi último trabajo como explorador interno antes de despedirme del rol para asumir otro nuevo es nuestro conocido y prestigioso TOP 3. Las tareas se han desarrollado muy bien por parte de todos y ha sido una decisión difícil que se ha decantado por algunos detalles destacables para unos grupos por encima de los otros. Sin más dilación, vamos con el asunto:




1. MEYA. Hemos elegido a estas chicas para ocupar lo más alto de nuestro TOP porque creemos que hay que valorar su esfuerzo, tiempo y dedicación que ponen en cada tarea y en el mantenimiento de su blog. ¡Enhorabuena y a seguir así!



2. PRIMAGISTERIO. El segundo lugar lo ocupan nuestros compañeros de primagisterio y esto se debe a la calidad de las noticias que suben, decir que son bastante interesantes y que no es "lo primero que pillan", además su gala para entregar los premios al blog más destacado es una idea muy divertida. Enhorabuena.






3. EDUCANDO VOY, EDUCANDO VENGO. Sus exposiciones son de lo más completas con el gran Antonio Cervantes y con ayuda de todo su grupo, van mejorando progresivamente el blog y sabemos que es difícil innovar pero no se puede dejar de trabajar día a día y este grupo lo está haciendo así. Enhorabuena.





¡A seguir trabajando todos así y os incorporaremos a nuestro TOP 3!





No hay comentarios:

Publicar un comentario