viernes, 19 de abril de 2013

Nuevos roles de la semana. (Facilitadora)

¡Buenos días a todos!

Estas dos semanas me ha tocado desempeñar el rol de facilitadora, por lo que me tocará estar pendiente del trabajo de todos y cada uno de mi grupo, "meter caña" y poner las notas de la forma más justa posible.

Los roles asignados, se corresponden con:

La pensadora será Carolina, que se encargará de hacer la reflexión semanal lo mejor posible, evidenciando lo que hemos aprendido y lo que podemos mejorar.

Nuestra estrella, como todo sabéis, seguirá siendo Javi que, junto con el trabajo de todos, intentará por todos los medios que nos llevemos el comodín. ¡Seguro que lo conseguirá!.

Fede, será el explorador externo, que nos irá informando de sucesos interesantes en el mundo de la educación y todo lo relacionado con ello.


Jose, nuestro historiador. Se encargará de narrarnos todo el trabajo realizado durante estas dos semanas, por lo que deberá estar atento a todo lo que se haga.

Juan será nuestro administrador, el cual se encargará de que todas nuestras publicaciones estén correctamente escritas y difundirlas por las redes sociales como facebook, twitter...etc, para que nos visitéis y comentéis.

Dani tendrá el rol de explorador interno. Será el "espía" de los otros blogs de la clase y los comentará para hacer una selección al final de la semana, en la que habrá 3 ganadores ( TOP 3).

Espero que empecéis la próxima tarea con ánimo y... ¡A trabajar!


Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario