domingo, 5 de mayo de 2013

Sucesos de grupo. (Historiador)

¡Buenas tardes! El cambio de roles ha llegado y mi tarea como historiador es contaros como ha transcurrido este tiempo, así que allá vamos:

Estas semanas como venimos haciendo desde que empezamos la asignatura, empezamos con el reparto de roles sin problemas, Javier, ya había tenido el papel de estrella en la tarea anterior pero como fue un vídeo hecho un poco con ayuda de todos,  nuestra profesora nos dijo que las estrellas deberían seguir siendo las mismas para la nueva tarea, "Atrapa un comodín" y así fue.

por Begoña Belchí 

Esta nueva tarea consistía en un método bastante entretenido para aprender a movernos y a manejar la LOE, intentaríamos recrear el plató de televisión en clase y las preguntas tendrían como temática la actual ley educativa. Nosotros como grupo teníamos que plantear preguntas que serían enviadas a otros grupos de expertos en cada apartado para así constituir un concurso sólido.

Mientras tanto, durante las horas de clase estuvimos trabajando otras cosas también como pudo ser la reflexión de lo que hemos aprendido en esta asignatura que pusimos en común y que está muy bien recordar para asimilar todo lo que conseguimos aprender con las tareas.

En otra hora pusimos en común lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba de nuestro colegio, una forma muy útil para valorar lo que debemos y no debemos utilizar en nuestras clases si queremos que sean atractivas.

por Elena Díaz

Cuando ya habíamos preparado el concurso, había cabos sueltos y pusieron en juego su celebración, al final todo fue solucionado y se pudo hacer con normalidad aunque con alguna modificación, y por desgracia... tras una buena preparación de nuestras estrellas para participar no corrió la suerte de nuestro lado y caímos eliminados en los primeros compases del juego.

Han sido dos semanas de esfuerzo y trabajo común que seguro que nos sirven para mucho, aunque este agobio de cosas que hacer en todas las asignaturas... no está dejando sin pausa!

¡Un saludo y nos vemos por aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario