miércoles, 22 de mayo de 2013

La última. (Estrella)

Bueno amigos, ayer realizamos la última tarea, el temido Speaker's corner. La verdad que personalmente puedo decir que al final no fue para tanto, y creo que no hablo solo por mi, sino por todas las demás "estrellas" de los otros grupos.

Esta actividad me ha servido para conocer la nueva ley (Ley de Autoridad Docente) cuya existencia desconocía, y que está ya en vigor.

Básicamente, mi función consistía en, con la ayuda de mi grupo de trabajo, poder llamar de algún modo la atención de las personas que pasaban por el lugar e informarlas un poco sobre esta ley mediante la exposición de unos conflictos que tomamos como ejemplo y así intercambiar ideas y opiniones.

Para terminar, solo quiero dar las gracias a mi grupo y felicitarlo por el magnífico trabajo que ha realizado, no esta última semana, sino a lo largo de todo el cuatrimestre.

Un saludo y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario