viernes, 22 de febrero de 2013

Algunos consejos sobre cómo hacer una exposición oral. (Exploradora externa)

¡Buenas tardes chicos!

Ya estoy por aquí de nuevo y os traigo algunos consejos que he encontrado investigando sobre cómo hacer una buena presentación oral. Este tema está relacionado con lo último que vimos en clase sobre presentaciones orales y visuales. La profesora, Isabel Gutiérrez, ya nos ha dejado algunos enlaces para que veamos cómo se hacen este tipo de exposiciones, pero como el saber no ocupa lugar, aquí os dejo algunas que otras cosillas que he estado buscando:

Os dejo un vídeo de José Hermida, asesor de la revista "Emprendedores" que indica las cosas que debemos de tener en cuenta a la hora de expresarnos oralmente en una presentación.


También he encontrado los pasos que se deben seguir para hacer una buena exposición oral del C.E.I.P. San Félix-Candas (Asturias) de 3º de primaria. Curso 2008/2009. Donde, desde mi punto de vista, ya se indica la importancia que tiene el hablar en público expresándose correctamente y perdiendo el miedo escénico (desde primaria):


Espero que os sean de gran utilidad a todos, sobre todo a las estrellas de esta semana, que se tienen que preparar bien para esta tarea que viene fuerte, aunque estoy segura de que podrán con eso y mucho más.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario