lunes, 25 de febrero de 2013

Top 3 de la semana. (Explorador interno)

Hola compañeros/as, esta semana hemos decidido que debería de ser el explorador interno, y aquí estoy.

Como ya explicó nuestra magnífica profesora Isabel Gutiérrez en clases anteriores, es mi tarea la de exponer  el top tres de los blogs que vemos más completos y con noticias relevantes de las que podemos sacar bastante utilidad e información interesante. Aquí os lo expongo:


  • 1º. Primagisterio, ya que nos han dejado noticias bastante interesantes a lo largo de esta semana, entre la que podemos destacar la de el fracaso escolar que encontramos en España con respecto a otros países europeos y de todo el mundo, contando también el debate que supone el saber hasta que punto es positiva o negativa la LOMCE.


  • 2º. Meya, se lo está tomando bastante enserio y lo está haciendo genial, dándole un toque de humor al problema que está presente actualmente en España con respecto a la educación. ¡Seguid así!

  • 3º. Educational Resources, que nos ha recordado a lo largo de la semana lo importante que es para trabajar correctamente la Licencia Creative Commons y el Pecha Kucha. 


Gracias a todos por vuestra aportación y gracias también a los demás blogs que lo están haciendo muy bien.

Una vez que ya he puesto el top tres, me gustaría seguir animando a todos mis compañeros y compañeras a echarle un ojo a nuestro blog, en el que estamos trabajando muy duro y publicando cada día algo nuevo y muy interesante.

Gracias por vuestra visita de parte de "Desorganizados y sin Recursos".

2 comentarios:

  1. ¡Hola Fede!

    Muy buenos blog los que has elegido para tu TOP 3.

    Las fantásTICas vamos a trabajar mucho para esta semana estar incluidas en vuestro TOP 3.

    No os olvideis visitar nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es

    Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estamos seguros de que con esfuerzo y dedicación conseguiréis estar en el, el listón lo están poniendo alto, hay que seguir luchando.

    Para lo que necesitéis aquí estamos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar